Usar tu dispositivo iOS como una unidad de red

Si tienes muchas fotos y otros archivos en tu dispositivo iOS, es posible que quieras acceder a estas fotos de forma inalámbrica sin necesidad de iniciar iTunes. Para ello, debe convertir su dispositivo iOS en una unidad de red. Esto requiere una aplicación de terceros llamada Flash Drive . Esta aplicación cuesta 4,99 dólares de la iTunes App Store.

>Transferir archivos con tu teléfono

Si quieres transferir archivos desde tu MacAbre una nueva ventana del Finder en tu iPhone Mira al lado izquierdo de la ventana. Verá un encabezado con la etiqueta “Compartido”. Debajo de ella verá la dirección IP de su dispositivo iOS. Para enviar archivos a su dispositivo, simplemente colóquelos en la dirección IP de su iPhone.

La aplicación Flash Drive puede abrir la mayoría de los archivos de Microsoft Office, archivos PDF y muchos otros tipos de archivos. Esto es ideal para ver documentos en movimiento.

Para>Toca Haz clic en la pestaña “Documentos”, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla del iPhone. Ahora puedes ver los archivos que has transferido de tu Mac a tu iPhone.

Gracias>