Uso de Apple News en MacOS Mojave

Hace unas semanas Apple introdujo la última actualización de software para MacOS. Aunque hay muchas características diferentes, un gran anuncio fue la adición de Apple News.

Lectura relacionada

Si utilizas la función de búsqueda por primera vez, puedes simplemente navegar por la lista y hacer clic en el símbolo del corazón en la esquina superior derecha. Cuando termines, simplemente pulsa el botón Hecho y las fuentes se añadirán.

Buscar

Si pasas por el buscador y no encuentras la fuente que estás buscando. Noticias Apple te ha informado sobre esto. La aplicación contiene una función de búsqueda que permite buscar sitios web, temas, canales y más.

Simplemente>

Salvado e Historia

Una de las mejores partes de una aplicación orientada a las noticias es la capacidad de guardar los mensajes para más tarde. Tal vez esté desplazándose y encuentre algo que le interese, pero no tiene tiempo de leerlo.

Apple>Guardados . Cuando hayas encontrado un artículo que quieras guardar, pulsa CMD + S en tu teclado o ve a Archivo> Guardar historia .

Como era de esperar, la sección Historia muestra sólo una visión general de los artículos y piezas que ya ha leído o visto. Realmente no puedes hacer mucho con ellos, a menos que uses el botón “Compartir” para enviarlos a amigos, familiares u otras personas.

Aunque>

Notificaciones

Independientemente del dispositivo que use, hay una relación de amor-odio con las notificaciones. Para los hambrientos de noticias, puedes hacer que Apple News envíe notificaciones cuando se publiquen las noticias.

En>En esta sección puedes decidir qué fuentes quieres notificar en tu ordenador.

Desafortunadamente, no se pueden establecer temas para ninguna notificación. En su lugar, puede configurar estas alertas para canales específicos. Obviamente, aparecerá una advertencia en la esquina superior derecha de su pantalla y en el centro de notificación.

Conclusión

Noticias de Apple es una de estas aplicaciones solicitadas desde hace tiempo. Con la ayuda de la Iniciativa del Mazapán de Apple, ya está listo y estará disponible en todos los Macs con el lanzamiento de MacOS Mojave en otoño.

Haznos saber lo que piensas sobre las nuevas Noticias de Apple y si estás interesado en esta aplicación en tu Mac. También avísanos si tienes problemas para usar la última aplicación de Mac.