Vigila tu consumo de agua en el iPhone y el Apple Watch

Todos sabemos la importancia del agua potable y los beneficios para la salud que ofrece. El problema es a menudo que simplemente olvidamos tomar un vaso o una botella de agua porque no tenemos sed. Además, ¿cómo sabemos realmente si bebemos la cantidad de agua que deberíamos beber cada día?

Descargue la aplicación WaterMinder

La aplicación WaterMinder está actualmente disponible para los siguientes dispositivos:

  • WaterMinder para iPhone, iPad, iMessage, Apple Watch y Mac: 4,99 dólares americanos
  • WaterMinder para Android: Gratis con una compra in-app
    • También puedes visitar WaterMinder en Internet para preguntas y apoyo.

      Configura el WaterMinder en tu iPhone

      Después de instalar el WaterMinder, responda a unas simples preguntas para calcular automáticamente su objetivo diario. Estos incluyen el nombre, el sexo, el peso, el nivel de actividad y el clima (temperatura).

      Entonces>

      A continuación, simplemente introduzca su consumo de bebidas.

      Usa el WaterMinder en tu iPhone

      La aplicación de tu iPhone tiene cuatro áreas prácticas a las que puedes acceder desde abajo. Hidratarse, historia, logros y escenarios.

      Hidratarse

      Con WaterMinder en el iPhone puedes rastrear cuanta agua bebes de diferentes maneras. Con la punta de un dedo puedes añadir rápidamente 8, 14 o 17 onzas de agua signo más .

      Pulse>Botón “Otros” , seleccione la bebida y luego use el control deslizante o los botones más y menos para seleccionar una cantidad en onzas. WaterMinder puede rastrear casi 20 tipos de bebidas, incluyendo café, té, leche, cerveza e incluso sopa.

      Historia

      En>

      Si>más Seleccione la bebida y la cantidad, así como la fecha y la hora en la parte superior.

      Éxitos

      Recompénsese por beber y registrar su consumo de bebidas. Este es un motivador útil que te permite usar tus opciones de compartir el iPhone. De esta manera entretenida puedes decirle a tus amigos o familiares lo bien que estás manejando tus metas de consumo de agua.

      los>

      En la sección de Ajustes puedes personalizar tu objetivo diario, activar y seleccionar los tiempos de recordatorio, elegir un tono de notificación y activar y desactivar los logros y las pegatinas en las notificaciones.

      También>

      Usa>

      Rastrear la ingesta de agua sobre la marcha no podría ser más fácil que con WaterMinder en el reloj de Apple.

      Abre>Otro . Luego haga su selección y pulse en Añadir . Tus adiciones se actualizan inmediatamente tanto en tu reloj como en tu iPhone.

      Si> >

      Si te tomas en serio tu consumo de agua, usar el Apple Watch, el iPhone y la aplicación WaterMinder es la solución perfecta.

      ¿Pruebas el WaterMinder en tus dispositivos? Entonces echa un vistazo o visítanos en Twitter y haznos saber cómo funciona para ti!