Ya no es iTunes. Usar el Finder en macOS Catalina para sincronizar y restaurar el iPhone

Apple ha eliminado iTunes de su última MacOS Catalina. Esto significa que los usuarios de Mac ahora tienen que usar algunas nuevas funciones de la aplicación Finder para sincronizar su iPhone con su MacBook.

Funciones del buscador de MacOS Catalina para funciones perdidas de iTunes

Si conectas tu iPhone con MacOS Catalina a tu Mac, también puedes acceder a las funciones de copia de seguridad a través de la aplicación Finder.

Puedes configurar tu iPhone para crear automáticamente una copia de seguridad desde aquí seleccionando “Copia de seguridad desde iCloud” o desde el ordenador.

Al igual que en el antiguo iTunes, puedes comprobar y aplicar una nueva actualización del iOS a través de la aplicación Finder de tu MacBook haciendo clic en ” Check for Updates

El área del Buscador para el iPhone o iPad conectado tiene las siguientes pestañas:

  • General : Aquí puedes hacer una copia de seguridad, restaurar o comprobar las actualizaciones del iPhone o iPad conectado
  • Música: En esta sección, tienes la opción de,sincronizar todas las canciones o filtrar por artista, listas de reproducción, álbumes, etc. Esto es imprescindible, porque puedes sincronizar tu música selectivamente entre tu iPhone y tu ordenador. Haz tu selección y luego haz clic en Sync para ponerlo en marcha.
  • >Películas: Sincronizar las películas es similar a sincronizar la música. Puedes sincronizar toda la biblioteca o buscar películas y aplicar “Sync”.
  • Para los programas de TV y podcasts también puedes f ilter de los episodios de un programa y luego aplicar la sincronización a
  • Opcionalmente,>
  • No estamos seguros de cómo funcionarán las fotos. Puede que no haya una función de sincronización directa aquí, ya que las fotos están disponibles a través de iCloud.

  • Por último, puedes usar la pestaña “Info” Sincroniza tus contactos y el calendario con tu iPhone o iPad
    • Esto>Restaurar y hacer copias de seguridad de los dispositivos iOS 13 con los antiguos MacOS

      Hay muchos usuarios que tienden a actualizar su iPhone y iPad al último sistema operativo pero mantienen su MacBook en un MacOS más antiguo.

      • ¿Qué pasa si tu iPhone iOS 13 y tu MacBook tienen una versión antigua de MacOS como High Sierra o MacOS Mojave?
      • ¿Aún puedes hacer una copia de seguridad y restaurar tu iPhone o iPad?
        • No hay problema.

          >Hemos probado y respaldado con éxito un iPhone X con iOS 13 bajo MacOS Mojave

          ITunes bajo MacOS antiguo funciona como está previsto con iOS 13, así que puedes hacer una copia de seguridad y restaurar tu iPhone y iPad.

          También llevará algún tiempo comprender cómo funcionarán los antiguos tonos de llamada personalizados desde la perspectiva de la sincronización.

          Si haces clic en algún lugar de la ventana del Finder enUnder macOS Catalina, aparece “Importar desde el iPhone o iPad”, con el que puedes tomar fotos y documentos en tu dispositivo y hacerlos disponibles en tu Mac.

          Esta función no es nueva, ya que también estaba disponible en MacOS Mojave.

          Planeamos mantenerlos actualizados mientras trabajamos con futuras iteraciones de macOS Catalina. Se espera que macOS Catalina salga a la venta en otoño de 2019